Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Intercober

Distribuidor de Vodafone para empresas en Toledo con precios competitivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos un distribuidor de Vodafone para empresas en Toledo, pues nos encontramos en Talavera de la Reina. Gracias a Intercober podrás gestionar cualquier servicio de esta compañía líder en telecomunicaciones, que van mucho más allá de la telefonía fija o móvil.

Por ejemplo, a través de nosotros podrás contratar tu paquete de ADSL o fibra óptica, según la zona. Te ayudaremos a crear tu red local de trabajo y estaremos a tu servicio para tramitar cualquier incidencia que pueda surgir.

Por otro lado, somos especialistas en implantar sistemas automáticos de comunicación, como las centralitas IP, con la que podrás atender a tus clientes de una manera aún más eficiente, o los sistemas de domótica, que te permitirán ahorrar energía, entre otras ventajas. Además, puedes contar con nosotros para la instalación de programas de ofimática, aplicaciones informáticas y cualquier programa que necesites para el día a día de tu empresa.

Para conocer más detalles solo tienes que llamarnos, escribirnos o hacernos una visita.


o llámanos al 925 68 13 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado