Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Intercober

Distribuidor de Vodafone para empresas en Talavera de la Reina: cerca de ti

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El distribuidor de Vodafone para empresas en Talavera de la Reina más fiable es Intercober, donde podrás contratar y gestionar todos los servicios de esta compañía líder en telecomunicaciones.

Por ejemplo, cualquier aspecto relacionado con la telefonía, tanto fija como móvil. Podrás contratar el paquete de voz y datos que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Y si deseas renovar tu smartphone, Intercober te ayudará con ello.

Además, tramitaremos para ti cualquier oferta que exista actualmente en servicios de Internet (ADSL o fibra óptica) y televisión, tanto para pymes y profesionales como para negocios hosteleros y de restauración. Y si necesitas servicios más específicos, como centralitas IP, implantación de software o creación de redes locales de comunicación, consúltanos.

Te esperamos en nuestro local de Talavera de la Reina o te atendemos por teléfono y por correo electrónico, si lo prefieres.


o llámanos al 925 68 13 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado