Avenida Francisco Aguirre , 414, 45600 Talavera de la Reina - Toledo

Distribuidor de Vodafone para empresas en Guadalajara: Internet y mucho más

Desde Intercober, distribuidor de Vodafone para empresas en Guadalajara y en el resto de Castilla-La Mancha, te proporciona los servicios de esta compañía líder en telecomunicaciones. Pondremos a tu alcance todo tipo de soluciones, asesorándote sobre la más adecuada para tu negocio.

Por supuesto, con Vodafone tendrás cubiertos los servicios de telefonía, tanto fija como móvil. Y también disfrutarás de Internet a la máxima velocidad, ya sea ADSL o fibra óptica, según la infraestructura de la zona. Y si tu empresa es hostelera, también podrás contratar los paquetes de televisión de esta compañía.

Pero además de estos servicios básicos, te ofrecemos otros más avanzados. Por ejemplo, la instalación de sistemas de comunicación automatizados, la creación de redes de trabajo locales, la implantación de software en tus equipos y, en general, cualquier otro que ayude a digitalizar tu empresa.

Para recibir más información al respecto, contacta con nosotros. Te atenderemos por teléfono, por correo electrónico o en persona.