Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Intercober

Distribuidor de Vodafone para empresas en Cuenca con excelentes servicios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un distribuidor de Vodafone para empresas en Cuenca, tu solución es Intercober. Nuestra compañía te proporciona todas las soluciones de telecomunicación de esta compañía líder en el sector. Nuestros pilares básicos son telefonía, Internet y televisión, especialmente para hostelería y restauración.

Pero más allá de ello, con nosotros podrás gestionar otros muchos servicios. Por ejemplo, la implantación de sistemas de comunicación automatizados, como centralitas IP o domótica. También podemos ayudarte con la instalación y puesta a punto de software, así como la creación de redes locales de trabajo, con la máxima seguridad.

Por otro lado, Intercober te permitirá disfrutar de las últimas novedades de Vodafone, ya sean paquetes comerciales de reciente lanzamiento o dispositivos electrónicos con los que renovar tu equipo de trabajo.

Escríbenos o llámanos para conocer más detalles sobre las soluciones que brindamos a pymes y profesionales de cualquier sector.


o llámanos al 925 68 13 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado