Distribuidor de Vodafone para pymes en Toledo

¿Eres propietario de una pequeña o mediana empresa? En Intercober te ayudamos a que tu negocio llegue más lejos mediante los servicios que ofrece el operador líder de telefonía móvil, televisión e Internet, Vodafone. 

Somos distribuidores oficiales de esta marca y contamos con un equipo de profesionales que proporciona el asesoramiento y ayuda necesaria para encontrar la conexión móvil, fija e Internet que mejor se ajuste al target de tu compañía y al tipo de negocio. ¡Ofrecemos servicios a tu medida y a la de tu empresa!

Escoge el plan Red Empresa de Vodafone que mejor responda a tus necesidades y empieza a disfrutar de datos compartidos, SMS, roaming, llamadas ilimitadas, llamadas internacionales, Secure Net y 4G que incluyen cada uno de los packs. ¡No pagues ni un céntimo más!

Además, queremos contribuir a la optimización de los recursos de tu negocio por eso ponemos a disposición de nuestros nuevos clientes y renovaciones, de forma gratuita, las mejores herramientas de trabajo como smartphones y tablets para que estés siempre conectado con la tecnología más innovadora.

También damos soporte para televisión e Internet. Navega a la máxima velocidad gracias a la fibra de ONO o elige la opción de ADSL de Vodafone y aporta un servicio extra a tus clientes con una amplia programación. 

En nuestra empresa también estamos especializados en ofrecer servicios adicionales de telecomunicaciones como la instalación y puesta en marcha de domotización, cableado estructurado y antenas satélite y radiofrecuencia, etc., para ello contamos con una gran experiencia y formación constante. 

En Intercober nos caracteriza nuestra eficiencia, rapidez y la facilidad a la hora de proponer una solución a la medida de tu empresa. Hacemos un estudio previo de tu negocio y tu área comercial para ofrecerte la opción tecnológica más apropiada.

¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. 

Más información sobre Distribuidor Vodafone empresas Guadalajara

OPINA SOBRE NOSOTROS en